Dia del Community Manager

Hola, que mejor día que hoy cuarto lunes de Enero que se celebra el “Community Manager Appreciation Day” , algo asi como el día internacional del Community Manager.

Empiezo este blog por varios motivos, para ir creándome una identidad digital y conseguir buena reputación online. Por que necesito re-inventarme (ya se que este termino empieza a estar muy manido…) pero desde Octubre pasado que perdí mi empleo y a mi pareja, mas me vale ir descubriendo un nuevo Joaquín.

Hablare en este blog sobre todo de Social Media, tecnología, redes sociales, gadgets…pero también de música, cine, experiencias, sentimientos, lo que se me vaya ocurriendo. Así que con muchas ganas e ilusión de que esta nueva andadura vaya tomando forma

Así que espero vuestros comentarios con ansia.

Sean felices. Es una orden.

“Yo quiero ser de acero inolvidable”

Joaquín Tejada

Responder

